domingo 21 de abril del 2024
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 388 Lecturas

Nazarena, el 11/5 por la gloria

27/03/2024

Confirmado. Nazarena “Capricho” Romero (13-0-1 con 7 Ko) irá por el título mundial Supergallo AMB, el próximo 11 de mayo en Aguascalientes (México).

La catamarqueña nacida en Recreo (La Paz), pero radicada en Córdoba, enfrentará a la mexicana y actual titular Erika Cruz (17-2 con 3 Ko), en pelea coestelar que se realizará en el Palenque de la Feria National de San Marcos, con televisación de DAZN.

La noticia fue confirmada el sitio EverythingBoxing y posteada por el promotor internacional Sampson Lewkowicz, quien dejó un mensaje de Nazarena en torno a la pelea: “Creo que llego mi momento, en mi vida nada fue, es, ni será fácil… nací para esto, y me siento la mejor de todas, me preparo como campeona, pienso como campeona y me falta vivir como campeona”.

Romero es profesional desde  enero de 2018 y en su última pelea empató en decisión técnica en cinco rounds ante la venezolana Mayerlín Rivas, en el Casino de Buenos Aires. La lucha tuvo dominio de Romero, que derribó en el tercer asalto a la campeona, pero luego de un choque accidental de cabezas hubo decisión en las tarjetas y la venezolana logró retener increíble el título.

Posteriormente, Rivas cayó en noviembre de 2023  con Cruz por puntos en fallo mayoritario y cedió el título, quedando “Capricho” como retadora obligaría de la mexicana por ser la número en el ranking AMB.

Debe recordarse que Romero fue campeona mundial interina Supergallo AMB tras vencer a la jujeña Julieta Cardozo por KOT2, en La Celra (Córdoba), en diciembre de 2020.


AGENDA

  • MÉXICO
  • 11/05/2024 - Nazarena Romero disputará el título mundial Supergallo AMB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz