03/04/2015
Jennifer “La Pepe” Rasjido ya tiene su licencia de púgil profesional que otorga la FAB y se transformó en la primera mujer de Catamarca en conseguirla.
“Hoy estoy más feliz que nunca y lo quiero compartir con mi familia, el amor de mi vida, con mis amigos/as, conocidos y los amantes del boxeo que acompañan cada evento” indicó la boxeadora en su cuenta de facebook.
Además, añadió: “En estos momentos se me viene a mi mente el primer día que me calcé los guantes, era muy pequeña y cuando observaba a mi padre pegarle a la bolsa y luego le copiaba a escondidas de él”.
Luego, señaló que “hoy recuerdo cada sacrificio en todos estos años hasta cuando hice mi primera pelea, que mi padre al principio no le gustaba mucho y me aconsejo antes que probara y si no me gustaba que dejara, pero yo nunca deje porque esto es lo que más amo y por lo que lucho día a día por superarme”.
Y cerró, expresando: “Hoy soy la primera mujer de Catamarca con licencia profesional y voy a entrenarme más que nunca para poder lograr mis objetivos, se que este camino es muy duro pero yo elijo transitar por aquí, con la ayuda de Dios y la Virgen se que voy a llegar”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz