09/03/2015
“Pronto me verán en el ring de nuevo” dijo optimista Dante “León” Pereyra, tras conocerse una lesión en la vista que podría apartarlo de la actividad.
“Con mucho pesar y tristeza, tengo que anunciar que no voy a pelear en el festival del 28 de marzo, para el cual me venía entrenando con mi grupo de trabajo. Con muchísima tristeza tratamos de afrontar este momento, mi vida es el boxeo. Pero entendí que mi salud esta primero. Me encuentro haciendo un tratamiento por la vista, tengo el ojo izquierdo afectado por un posible desprendimiento de retina” expresó el púgil en su cuenta de Facebook.
Prosiguiendo, indicó que “estoy con estudios para saber si es eso o es un simple golpe. Hoy me encuentro un poco mejor de estado de ánimo, fue un golpe durísimo para mi ya que este año tenía proyectado realizar varias peleas. Pero mi salud esta primero”.
Y optimista, cerró señalando que “pronto me verán en el ring de nuevo. Mil disculpas amigos y gracias por estar”.
Cabe señalar que Pereyra está previsto que integre la velada del sábado 28, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con transmisión de TyC Sports, pero la imprevista lesión lo bajó de la cartelera y puso en riesgo su continuidad como púgil profesional.
Los estudios dirán si es el fin o no de una etapa deportiva de “El León”, que desde su gimnasio en Villa Cubas seguirá brindándose como entrenador por la pasión del boxeo.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz