28/02/2015
El púgil amateur Mauro López recibió este viernes 27 el tradicional premio Yokavil que entrega la Municipalidad de Santa María, a los destacados del año 2014.
El reconocimiento para López llegó por la interesante campaña que desarrolló el último año, con actuaciones en Tucumán, Salta y Buenos Aires, ésta última con los Juegos Nacionales “Evita”.
Además, el boxeo santamariano tuvo otra distinción a través de Víctor Manuel “Torito” López, padre y entrenador de Mauro, por su trabajo en el gimnasio municipal “Hugo Rafael Soto”.
Otros distinguidos dentro del deporte de Santa María fueron: Álvaro Macías del mountain bike, Leonardo Batallanes del atletismo, el Club Boulevard Norte, Club Unión Calchaquí, Club de Amigos de vóley, Tigres Hockey Club Sub 16 masculino, al equipo deportivo de FM Yokavil 90.7 por transmisión de eventos culturales y deportivos, y a Roxana Herrera, colaboradora del equipo de AFI.
“Buscamos premiar a todos los sectores de la comunidad que se han destacado durante el pasado año, tanto personalidades como instituciones de todos los rubros, incluyendo lo deportivo y otras actividades” expresó Humberto Ayusa, director de Cultura del municipio santamariano, durante el agasajo.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz