sábado 12 de septiembre del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2970 Lecturas

Corzo peleará en la FAB

24/10/2014

Gabriel “El Terrible” Corzo, titular Provincial Superligero, se presentará el 7 de noviembre en la Federación Argentina de Box (FAB)  en velada de corte amateur.

Integrando una delegación de la provincia de La Rioja, por invitación de la promotora Guantes de Oro, el púgil catamarqueño hará su esperado estreno en el contexto nacional en una prueba de fuego de cara a su futuro en el deporte de los puños.

“Es una  gran oportunidad para  mostrarme afuera, siempre quise pelear en Buenos Aires. Significa mucho para mí” expresó el púgil a Boxeo de Catamarca.

Además, remarcó que “es una oportunidad única, estoy bien entrenado y voy a dar todo como siempre y tratar de dejar a Catamarca bien parada”.

Invicto y catalogado por Boxeo de Catamarca como el mejor amateur “kilo por kilo” de la actualidad de Catamarca, Corzo podrá mostrarse ante los ojos de las autoridades de la FAB pensando en nuevos objetivos para el corto y mediano plazo.

Como cierre, el boxeador agradeció a “Guantes de Oro y Torres que me consiguió la pelea, a Remises Villa Parque, Club de las Mascotas, Catamarca Neumáticos, Panchería el 36, corralón San Javier, a lo que me dan una mano en el guanteo Dante Pereyra, Exequiel y José González, Fernando Leiva Gaitán, familia Cabrera y Noria, a Boxeo de Catamarca, y a mi familia que siempre me están apoyando que sin ellos yo no sería nada y que la amo con toda mi alma”.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 19/09/2026 - Pablo Corzo vs Braian Suárez, por el título Argentino Mediopesado vacante, en La FAB.
  • BUENOS AIRES
  • 25/09/2026 - Josué Agüero defiende por 2da vez el título Superpluma Oro AMB, en el Casino Bs As.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz