viernes 26 de junio del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2732 Lecturas

Tres pelearán en Amaicha

27/03/2014

Con tres púgiles, la Escuela Municipal de Box “Hugo Rafael Soto” de Santa María se presentará el viernes 28 en la localidad de Amaicha del Valle (Tucumán).

Bajo la dirección técnica de Víctor “Torito” López, los boxeadores santamarianos que combatirán en suelo tucumano serán Mauro López, Hernán Nieva y Gerardo “La Pantera” Cruz.

En la oportunidad, López enfrentará a Diego Fabián (de Cafayate, Salta), en tanto que Nieva se cruzará ante Javier Martínez, y Cruz aún no tiene adversario definido.

Con epicentro en la ex Hosteria de Amaicha, la velada contará con nueve peleas y habrá púgiles de Alberdi (Tucumán) y de la provincia de Salta.


AGENDA

  • SANTA FE
  • 16/07/2026 - Campeonato Nacional Amateur de Mayores, en Villa Gobernador Galvez. Finaliza el 23.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - ExequielLeguizamón enfrentará a Maximiliano Noria.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 24/07/2026 - Felipe Adauto se presentará en Frías.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz