lunes 03 de noviembre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2488 Lecturas

Jalil con “Tatita” Monges

05/03/2014

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, visitó días atrás el gimnasio de Luis “Tatita” Monges, que funciona en el Centro Vecinal “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, Monges y sus alumnos dialogaron con el Lord Mayor del municipio y luego concretaron una exhibición de boxeo de la cual tomaron parte púgiles de ambas ramas.

Jalil, cabe señalar, participó en el Centro Vecinal de la muestra fotográfica “Miradas Territoriales” inserto en el proyecto “Escuelita de Ciudadanía Sur”, que llevó adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.


AGENDA

  • EE.UU.
  • 11/11/2025 - Nazarena Romero peleará ante Mayerlín Rivas, en Florida.
  • CATAMARCA
  • 14/11/2025 - Festival "Creando campeones 3", en lugar a definir. estarán Gustavo Nieva, Javier Herrera y Alejandro López. Organiza Luis Tapia.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz