viernes 05 de diciembre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 59 Lecturas

Catamarca abrochó 4 podios

04/12/2025

El sorteo y la victoria de Ulises Carrizo este jueves 4 le permitió a Catamarca asegurarse cuatro medallas en el Nacional de Cadetes, en Azul (Buenos Aires).

Los representantes de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) tuvieron su día soñado, ya que el sorteo depositó a Román Morales (hasta 80 Kg) y Melina Agüero (hasta 49 Kg) en la final, y a Mario Benjamín Acosta (hasta 57 Kg) en semifinales.

En tanto que Ulises Carrizo (hasta 60 Kg) debutó con un triunfo ante Jeremías López (Mendoza) por puntos en tres asaltos, en lucha muy pareja, y accedió a semifinales del certamen.

Las “semis” se disputarán este sábado 6 donde Carrizo y Acosta enfrentarán a rivales a definir, en tanto que la final se hará el domingo 7.

Cabe señalar que la delegación local, que integra el seleccionado de la región, tiene como directores técnicos a Bruno Tapia y Rodrigo Agüero.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 03/12/2025 - Nacional de Cadetes, en Azul. Van 4 catamarqueños.
  • CATAMARCA
  • 05/12/2025 - Velada amateur, en San Lorenzo de Alem. Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 06/12/2025 - Festival organizado por Junior Cruz, en el Polideportivo Municipal.
  • CATAMARCA
  • 09/12/2025 - Asamblea de la Federación Catamarqueña de Boxeo.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz