viernes 09 de enero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 228 Lecturas

Amado perdió en Chivilcoy

11/11/2025

La profesional santamariana Mora Amado (0-2) cayó el sábado 8 en la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires) en instalaciones del club 22 de Octubre.

En la oportunidad, Mora fue superada por Martina Doucet (2-0) por puntos en cuatro asaltos con dictamen unánime de los jurados, que coincidieron en 40-36 para la bonaerense.

La pelea estuvo inserta dentro de la categoría Mosca (hasta 50,802 Kg) y Mora (50,100 Kg) que presionó a Doucet (50,100 Kg) pero no pudo torcer el mejor rendimiento de su adversaria.

“Frente a una difícil rival (por Amado), a la que superó claramente; tuvo cosas muy interesantes, propia de su habilidad para manejarse sobre el ring, por ejemplo muy bien al esquivar los golpes de la rival, boxear de contra y sacar el provecho a cada situación, golpeó justo a su rival y manejó los tiempos de la pelea” detalló La Razón de Chivilcoy.

Y añadieron de Doucet que “en el debe –reconocido por la propia boxeadora- le faltó más movilidad de piernas, para salir rápido y no entrar en el agarre. Prolija y efectiva se quedó con el triunfo y sigue invicta”.

Cabe señalar que la velada tuvo fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de Rojas y avalado por la FAB.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz