jueves 22 de mayo del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 47 Lecturas

Santa María con saldo positivo

21/05/2025

La Escuela de Boxeo Santa María logró un triunfo y dos derrotas ajustadas este sábado 17 en el festival “Choque Explosivo X”, realizado en Cafayate (Salta).

Con epicentro en el Complejo Municipal de la localidad, los púgiles preparados por Mauro López celebraron la victoria de Agustín “Pitbull” Suárez y dos traspiés muy apretados.

En la categoría hasta 60 Kg, Suárez venció por RSC (Referí Suspende Combate) en el 3er round al local Leonardo Condorí.

En tanto que en el peso hasta hasta 64 Kg, Fabián cayó por puntos y en tres asaltos al salteño Nahuel “Chinito” Tarifa.

Y por último, en hasta 81 Kg, Sonia Gutiérrez perdió en tres asaltos con la salteña Cintia Serapio. En un anterior choque, Gutiérrez y Serapio habían igualado.

La representación de Santa María incluyó a los pequeños Santiago “El Destructor” Nieva y Benjamín “El Colo” Maita López que dieron una exhibición de Boxeo Infantil Sin Contacto.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 24/05/2025 - Josué Agüero defenderá su titulo Fedelatín AMB, en la FAB.
  • BUENOS AIRES
  • 07/06/2025 - Gabriel Corzo pelea en la FAB. También va José Rosa.
  • CATAMARCA
  • 13/06/2025 - Festival "Noche de Campeones II". Organiza: Agüero Promotions.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz