lunes 07 de abril del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2220 Lecturas

El evaluativo se hará el 8

26/09/2013

La Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia confirmó que el selectivo de boxeo para los Juegos “Evita 2013” se hará el 8 de octubre.

Originalmente el clasificatorio está previsto para el lunes 30, desde las 15 y en el Club Policial, pero desde el organismo oficial se decidió postergar su desarrollo una semana, que estará fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de la Capital.

Ramón “Riojano” Moreno será el coordinador y contará con la colaboración de César Romero como delegado, y Luis “Pijí” Tapia y Julio Apaza de entrenadores.

El selectivo estará dirigido a la categoría Sub 16 y comprenderá a las categorías de 46 a 48 Kg., hasta 50 Kg., hasta 52 Kg., hasta 54 Kg., hasta 57 Kg., hasta 60 Kg. y hasta 63 Kg.

Los clasificados, cabe señalar, representarán a Catamarca en las finales nacionales de los Juegos “Evita 2013”, que se cumplirán en la ciudad de Mar del Plata. 


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 05/04/2025 - Pablo "Pacman" Corzo y Baltazar "Rey Mago" Noria pelearán en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 11/04/2025 - Festival en Valle Viejo. Debuta Alejandro "Pistolero" López y pelea Darío Nieva.
  • EE.UU.
  • 10/05/2025 - Nazarena "Capricho" Romero expondrá su título mundial, en Orlando.
  • CATAMARCA
  • 10/05/2025 - Festival profesional y amateur, de Box Sports Producciones. Debuta Gustavo Nieva.
  • BUENOS AIRES
  • 24/05/2025 - Josué Agüero defenderá su titulo Fedelatín AMB, en la FAB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz