lunes 24 de junio del 2024
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 260 Lecturas

Fortalecen Escuela Municipal

31/05/2024

La Escuela Municipal de boxeo de Tinogasta, que dirige Hugo Vaquinsay, recibió días atrás la entrega de elementos de parte de la Municipalidad de Tinogasta.

La misma fue efectivizada por el intendente Ernesto Andrada, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, y el secretario privado de la intendencia, Alejandro Miranda, y la recibió Vaquinsay junto a sus alumnos en el Polideportivo “El Gigante”, donde la misma funciona.

El intendente Andrada, durante la visita, habló con los jóvenes que practican en la escuela reafirmando su fuerte compromiso con el deporte y la juventud de la comunidad.

La entrega apunta a fortalecer la Escuela Municipal de Boxeo para asegurar la continuidad y el crecimiento de sus actividades, donde en la actualidad alberga a más de 80 jóvenes distribuidos en diversos grupos.

“Esta iniciativa subraya el compromiso de la intendencia con el fomento del deporte y la recreación como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de los jóvenes. La entrega de materiales deportivos no solo mejorará las condiciones de entrenamiento, sino que también incentivará a más jóvenes a unirse a esta disciplina, promoviendo hábitos saludables y valores como la perseverancia y el respeto” destacaron de prensa del municipio.

 

Voces

“Agradezco profundamente la cálida recepción que nos brindaron. Es un honor poder apoyar, fortalecer y ser testigos del increíble trabajo que están realizando en la escuela, como Estado, vamos a continuar impulsando el deporte y respaldando a nuestros deportistas” expresó el intendente Andrada, en su visita.

En tanto que Hugo Vaquinsay señaló que “me sorprendió y agradezco la visita del intendente Andrada, la verdad necesitábamos estos elementos para los niños que practican este deporte. Estoy muy agradecido al intendente y espero que siga apoyando el deporte en Tinogasta, también agradezco el espacio que nos brinda en el polideportivo para que funcione la escuelita".

Y cerró, detallando que “nuestra escuela está abierta para todos, de lunes a viernes de 19 a 22 horas. La verdad estoy emocionado y seguimos formando púgiles. Pronto federaremos a chicos de Fiambalá y de Tinogasta para que compitan, tenemos buenas bases y continuamos sacando campeones".


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 20/07/2024 - Pablo Corzo y Baltazar Noria, en la FAB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz