domingo 21 de abril del 2024
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 582 Lecturas

Corzo reina en el Luna Park

31/03/2024

Pablo “Pacman” Corzo (19-0 con 17 Ko) conservó este sábado 30 sus títulos Sudamericano y Fedelatín AMB en Supermediano, en el mítico Luna Park (Buenos Aires).

Fue durante la velada internacional "Gloria y Honor VIII", que organizó OR Promotions y televisó TyC Sports, donde el catamarqueño derrotó por nocaut en el octavo asalto al cordobés Gaspar “Big Bang” Fernández (6-2 con 6 Ko).

En una labor sin fisuras, Corzo (75,900 Kg) definió en el cierre de la vuelta ocho con un golpe en las costillas derechas que mandó al tapiz a Fernández (74,900 Kg) para escuchar la cuenta completa de diez.

La pelea tuvo a Corzo dominando de principio a fin, apurando por pasajes y en otros regulando el trámite, pero siempre con el control de la lucha, ante un rival muy resistente, que aguantó la pegada del catamarqueño y parecía que podía llevar la definición a  las tarjetas.

Sólida labor, clara victoria y exitosas 1ra defensa del cinturón continental y 8va del Fedelatín AMB  Supermediano (76,203 Kg) para el boxeador de Catamarca.

"Estoy muy contento de pelear acá (por el Luna Park), mejorando y tratando de seguir sumando en mi carrera para ir afuera" dijo Corzo en Boxeo de Primera al final de la lucha.

Además, añadió: "Lo sentí fuerte a mi rival. Ahora busco mi chances afuera con quien sea, alguna eliminatoria por título del mundo. Siento al Luna Park como mi casa".

 

Noria, por KOT2

En tanto que Baltazar "Rey Mago" Noria (10-0 con 8 Ko) venció por nocaut técnico en dos rounds al bonaerense Santiago Damián “El Tren” Sánchez (9-15-1 con 5 Ko), en Superwelter (69,853 Kg).

Tranquilo, Noria (69,300 Kg) manejó la pelea y ante un Sánchez (69,200 Kg) desordenado, cerró la vuelta inicial dejando sentido a su rival.

En el segundo, Noria acertó una derecha en la nuca con el rival muy agachado, que cayó y se paró, pero sólo aguantó un ataque más de Noria para definir el pleito.

Nuevo éxito contundente de Noria.

 

Rosa con nuevo título

Finalmente, el riojano José “Sansón” Rosa (25-0 con 18 Ko) batió al ecuatoriano Edwin “El Sobrenatural” Bennett (16-6, 8 KO) por nocaut técnico en cuatro vueltas, en peso Welter (66,678 Kg) y logró el título Latino CMB, que estaba vacante.

Rosa (66,600 Kg) se quedó con un buen éxito ante Bennett (66,650 Kg) en pelea muy favorable y sumó un nuevo título en su carrera profesional.

Cabe señalar que los tres boxeadores forman parte del gimnasio “Elvis Boxing” y son dirigidos técnicamente por Joel Corzo.


AGENDA

  • MÉXICO
  • 11/05/2024 - Nazarena Romero disputará el título mundial Supergallo AMB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz