28/02/2024
Con nuevo domicilio y reiniciando las actividades casi sin elementos, Micael Herrera y su gym “La Sala 2” arranca una nueva etapa en Avellaneda y Tula al 1.500.
“No voy a presentar boxeadores en los próximos festivales porque tuve problemas familiares y no puedo sacar los elementos de trabajo de mi gimnasio. Estoy empezando de cero, a pulmón, en mi domicilio de Avellaneda y Tula al 1.500” detalló Herrera a Boxeo de Catamarca sobre su actualidad.
Continuando, agradeció a “a los chicos que me hacen el aguante y no se fueron para otro gimnasio, me están apoyando y les agradezco mucho”, detallando que “tengo diez boxeadores amateurs con licencia al día, seis menores de 18 años y cuatro mayores de 18 años”.
Luego, recalcó que “el motivo que no voy a presentar boxeadores es que estamos sin bolsas y guantes y no los puedo poner bien al boxeador” y destacó que “me está ayudando Hugo Aibar de Políticas Juveniles que me donó tres pares de guantes para los chicos. Mil disculpas a los organizadores por el momento no puedo presentar chicos a competir”.
En el otro pasaje, Herrera indicó que “mi idea es volver a armar el gimnasio para tener un horario para boxeo recreativo y otro para boxeo para competir y seguir creciendo”.
Y cerró, ilusionado que “me gustaría poner un merendero también para los chicos porque todos son de bajos recursos”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz