miércoles 06 de diciembre del 2023
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 328 Lecturas

Tisiana Segovia pega la vuelta

09/11/2023

Tras cuatro años alejada del boxeo, Tisiana Segovia volvió a entrenar y se traza nuevos objetivos en la disciplina donde el paso final será hacerse profesional.

En charla con  Boxeo de Catamarca, la deportista se refirió al regreso, a su nuevo entrenador Franco “Dengue” Díaz, objetivos y a la inactividad.

¿Por qué decidiste volver al boxeo?

Decidí volver porque creo que aún tengo más por dar y porque una vez me supo decir mi profe Reartes, que aunque ya no esté el más en mi rincón, yo tengo que seguir luchando por mis sueños y eso es una gran motivación que tengo ahora desde que el ya no está físicamente conmigo.

¿Por qué elegiste el gimnasio de Dengue Díaz para volver?

Elegí estar con el Profe Franco porque creo en la frase que dice " El boxeador hace a un buen entrenador" y siento que podemos llegar a hacer un buen equipo, me gusta como es dedicado al deporte y como la rema todos los días con los chicos que está sacando de la calle.

¿Cuál es tu objetivo en el boxeo?

Mi objetivo es poder realizar la mayor cantidad de peleas posible, pelear por algún título provincial que era el sueño de mi profe Reartes y quizás ya saltar al profesionalismo

En este tiempo que estuviste fuera del boxeo ¿extrañaste?

La verdad que extrañe bastante, estuve cuatro años alejada, aunque casi siempre iba al gimnasio, a los festivales.

Algo más que quieras agregar

Quiero resaltar a mi formador  mi profe Alejandro Reartes, que me inculcó muchísimas cosas, me formó como boxeadora y me ayudó a enfrentar la vida. Trabajamos casi siete años y aunque ya no esté  físicamente lo siento conmigo siempre y se que este proceso él me va a ayudar.

Agradecimientos…

Quiero agradecer principalmente al ‘Profe’ Franco (por Díaz) por haberme recibido, por poner todas las fichas en mí, también a mi familia, a mí marido que está siempre a la par mía y a Boxeo de Catamarca por siempre darme una oportunidad.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 15/12/2023 - Pablo Corzo y Baltazar Noria pelean en el Luna Park, en Bs. As.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz