viernes 10 de octubre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1073 Lecturas

“Pacman” Corzo pelea el 11/11

15/10/2023

Pablo “Pacman” Corzo (16-0 con 14 Ko) se presentará el sábado 11 de noviembre, en escenario a confirmar, en velada que televisará TyC Sports.

El catamarqueño, 8vo en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del 30 de setiembre, integrará la cartelera que organiza OR Promotions, con rival a definir y dentro de la divisional Supermediano (hasta 76,203 Kg).

La velada se completará con el choque entre Anahí “la Indiecita” Sánchez (Buenos Aires) vs Marisa “La Nena” Portillo (Santa Fe), por el título Sudamericano Superligero.

También será parte del evento: Fabián “TNT” Maidana (Sant Fe) ante rival a confirmar, en Supermediano; y Ailen “Pipi” Agrobert (Santa Fe) vs adversaria a definir, en Welter.


AGENDA

  • VALLE VIEJO
  • 10/10/2025 - Festival “Camino al Título”, en Dep. Sumalao. Pelea Darío Nieva.
  • SANTA CRUZ
  • 12/10/2025 - Nacional de Mayores, en Puerto Deseado. Por Catamarca va Marcelo Calivar.
  • CATAMARCA
  • 17/10/2025 - Festival "Valle de Ko3", en el Poli "FME". Peleará Pablo Corzo y Wyatt Trujillo (Guatemala).

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz