lunes 02 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1131 Lecturas

Triple éxito en suelo jujeño

19/08/2023

Zacarías Oliva, Kevin Apaza y Milton Condorí consiguieron victorias este viernes 18 en el festival “Noche de campeones”, realizado en San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, Zacarías Oliva (pupilo de Leonel Varela) derrotó al jujeño Iván “La Joya” Romero por puntos en tres vueltas, en la divisional hasta 56 Kg.

En tanto que Kevin Apaza (cuyo DT es Julio Apaza) se impuso por puntos en tres rounds al local Hugo “Cazador” Paredes, en la categoría hasta 69 Kg.

Mientras que Milton Condorí (DT Julio Apaza) se impuso por puntos en tres asaltos al local Gabriel Abeldaño, en la divisional hasta 64 Kg.

Además de Leo Varela, los tres boxeadores fueron acompañados por Jorge Varela.

Cabe señalar que el evento de los puños fue organizado por Chunay Boxing Club, tuvo lugar en el Club Independiente, y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de box y delegación Normalizadora de Jujuy.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz