lunes 24 de junio del 2024
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 613 Lecturas

Barrionuevo con su 1er. triunfo

13/05/2023

Uriel “Toro” Barrionuevo (1-1-1) logró este viernes 12 su primera victoria como profesional, en velada concretada en el Polideportivo Norte.

En la ocasión, el catamarqueño dio cuenta del jujeño Jorge Natalio Torrez (0-3) por puntos y luego de cuatro episodios, con decisión unánime, en lucha situada dentro del peso Pesado (más de 90,718 Kg.). Las tres tarjetas coincidieron en 40-36 (de Raúl Herrera, Ramón Agüero y César Noriega).

Barrionuevo (106,800 Kg.) dominó la pelea ante Torrez (98,600 Kg.), pero intentando con ataques reiterados y a partir de una potente izquierda que en más de un momento puso en aprietos al visitante.

En tanto que a Torrez le costó salir en ataque, estuvo muy replegado y a pesar de que conectó algunos golpes, nunca pude superar a Barrionuevo.

Cabe señalar que el evento tuvo organización de Box Sports Producciones Boxísticas de Luis “Piji” Tapia.

 

Éxitos de Adauto, Beltrán y Navarro

En hasta 60 Kg., Felipe “León” Adauto (DT Rodrigo Agüero) concretó una excelente labor y superó por puntos en tres capítulos a Fernando “Diamond” Reartes (DT Alejandro Reartes).

Los tres rounds mostraron a Adauto superior en base a velocidad para sacar las manos y conectar, en especial con un potente gancho al cuerpo, además de desplazarse muy bien en el ring. Todo esto lo mostró en todas las vueltas.

Reartes se vio algo lento de movimientos, directo para atacar pero con pocas variantes y sin cambio de ritmo. Lo mejor estuvo en el segundo asalto, pero no tuvo continuidad. Muy buen éxito de Adauto.

En hasta 69 Kg., el tinogasteño Braian Beltrán (DT Hugo Vaquinsay) batió al jujeño Maximiliano Ríos por puntos después de tres asaltos.

Beltrán buscó siempre ante un rival que esperaba demasiado, llegó con los impactos más claros y sacó diferencias para salir con las manos en alto.

En hasta 64 Kg., Agustín “Pibe de oro” Navarro (DT Rodrigo Agüero) venció a Gastón Bravo (Jujuy) luego de tres capítulos por puntos. Con ganchos al cuerpo como mejor arma, Navarro se llevó una justa victoria, en lance aceptable.

 

Otros resultados

En hasta 60 Kg., Josué “La Joyita” Aguilar (DT Luis Tapia) se quedó con el triunfo ante Jorge Castro (DT Lalo Cano) en tres rounds y por puntos, en combate bastante intenso.

En hasta 52 Kg., Nazareno Sánchez (DT Jesús Vázquez) batió a Kevin “Finito” Monjes (DT Rodrigo Agüero) por puntos y en tres asaltos. Monjes hizo un buen papel y mereció otro resultado. 

En hasta 56 Kg., Agustín “Kisala” Frías (DT Luis Tapia) y Mauricio Pereyra (DT Rodrigo Agüero) igualaron en tres asaltos: La lucha dejó la sensación de que Pereyra sacó una pequeña diferencia para irse ganador.

En hasta 64 Kg., Brayan “La Torre” Barrionuevo (DT Luis Tapia) venció a Mauro Puente (DT Lalo Cano) en tres vueltas y por puntos.

En hasta 60 Kg., Dylan Carrizo (DT Damián Santillán) dio cuenta por puntos y en tres rounds sobre Esteban Centeno (DT Lalo Cano).

Y en hasta 60 Kg., Santiago Celis (DT Rodrigo Agüero) se impuso a Fabricio Saracho (DT Damián Santillán) por puntos en tres asaltos.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 20/07/2024 - Pablo Corzo y Baltazar Noria, en la FAB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz