26/04/2023
El profesional Claudio Ramírez (0-4) abrió su gimnasio en San Isidro, en el departamento Valle Viejo, donde enseña boxeo y se prepara para volver a combatir.
Con esfuerzo propio, el flamante gimnasio se ubica en Avda. Pte. Castillo al 800 y atiende en dos turnos, de 15.40 a 17 y de 20 a 22 horas, contando ya con varios alumnos que se entrenan en el mismo.
“Puse el gym solo, ya que nadie me dio una mano y de a poquito voy comprando las cosas, me gustaría que me den una ayuda oficial para seguir creciendo en este deporte hermoso” indicó Ramírez, de 32 años, a Boxeo de Catamarca.
Prosiguiendo, el púgil remarcó que “puse el gym porque quiero sacar chicos a pelear y darles mis enseñanzas”, añadiendo que “les enseño que tienen que ser muy constantes con los entrenamientos y muy disciplinados”.
Ramírez, en otro pasaje, agradeció por el respaldo “a mi familia que siempre me están apoyando en todo y a mi novia que está en todo”.
Prepara la vuelta
Luego, en relación a su faceta de púgil profesional, indicó que “me estoy haciendo los estudios y estoy entrenando para volver al ring muy pronto, si Dios quiere, y ya me siento mui bien del accidente que tuve en agosto del año pasado”.
Inactivo desde noviembre de 2021, cuando hizo su última pelea ante el tucumano Emanuel Herrera, Ramírez es profesional desde noviembre de 2018, debutando ante el cordobés Williams Herrera, en el Polideportivo “FME”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz