12/10/2022
El entrenador Micael Herrera adelantó que a fin de mes cerrará el gimnasio La Sala 2, en Sumalao (Valle Viejo), detrás de la cancha de San Lorenzo de Alem.
Los motivos: carencia de agua en la zona, falta de apoyatura y la necesidad de generar recursos económicos para sostener a su familia.
"Voy a cerrar el gimnasio porque no tengo agua potable para regar el gym para los chicos, tengo que hacer cinco cuadras para traer agua para que tomen, y estas dos últimas semanas fue horrible ver a los chicos en este tierral" señaló Herrera, a Boxeo de Catamarca.
Además, añadió: "Otra es que no tengo trabajo, los políticos nunca vinieron a ver en que condiciones los chicos entrenan y en darme una mano. Me gustaría que me ayuden con algún plan de trabajo y el agua y ya me dedicaría a los chicos y a recibir gente en el gimnasio para sacarlos a competir como boxeadores, pero no hay nada".
En otro pasaje, Herrera recordó que "a los chicos no le cobro la cuota porque son de bajos recursos, el boxeo es para sacar a los chicos de la calle".
Y el DT cerró, remarcando que "a fin de mes voy a dejar todo. me da pena por que en poco tiempo logramos recuperar a varios chicos de la calle convirtiéndolos en boxeadores”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz