martes 24 de febrero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1164 Lecturas

Alto Impacto, va a la balanza

06/10/2022

Este viernes 7, a las 16 y en JOBILU Resto Bar, en Avda. Felipe Varela, en Ruta Nacional 38, se hará el pesaje profesional del festival "Alto Impacto Chacarero".

En la ocasión, se subirán a la balanza Darío "El Tigre" Nieva (3-2 con 1 Ko) y el cordobés Elías “Escopeta” Trossero (3-12-1 con 1 Ko), que se enfrentarán en el peso Superwelter (hasta 69,853 Kg.), a cuatro asaltos.

La lucha será la estelar del evento que se hará el sábado 9, desde las 21 y en Ateneo Mariano Moreno, con organización de la Comisión Municipal de Boxeo de Valle Viejo, fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo y respaldo de la Municipalidad de Valle Viejo gestión Susana Zenteno

Los amateurs, a su vez, se subirán a la balanza el sábado 8, a partir de las 9, nuevamente en JOBILU Resto Bar.

 

“Pacman” se exhibe

Durante la velada, se anunció una exhibición de Pablo “Pacman” Corzo, actual campeón Fedelatín AMB y Latino Plata CMB en Supermediano y Fedelatín Plata CMB en Crucero y ranqueado a nivel mundial en la AMB.

De acuerdo a lo informado, Corzo interactuará en el ring con algunas personas del público que serán invitadas a “guantear” con el boxeador.

Cabe señalar que la entrada del festival tendrá un costo de $ 500.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz