23/09/2022
Sin funcionar desde el mes de diciembre, el gimnasio “Furia” Páez de la Villa de Pomán pide colaboración para poder reabrir sus puertas y volver a enseñar boxeo.
Instalado en barrio La Orilla, Cristian “Furia” Páez su responsable recordó que “estamos parados desde diciembre, se nos hizo muy cuesta arriba poder abrir nuevamente, ya que los elementos se desgastan y están muy caros para renovarlos, así no podíamos seguir”.
Continuando, indicó: “Muchos chicos nos pidieron volver, pero sin ayuda para poder comprar elementos o que nos den nuevos no se puede, todo lo venía costeando de mi bolsillo y hoy los precios se fueron por las nubes”.
Finalmente, Páez recordó que “hoy necesitamos para bolsas y guantes, sino no tenemos para entrenar, espero podamos conseguir ayuda y que el gimnasio vuelva a reabrir y podamos sacar chicos de la calle a través del deporte”.
Cabe señalar que Páez entrena a la profesional Katy “La Baby de Acero” Nieva y cuenta con representantes no solo de boxeo, sino de kick boxing y artes marciales mixtas también.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz