martes 10 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1262 Lecturas

Bazán y Soria, el 1/7 en Santiago

30/06/2022

Fabricio Bazán y Gonzalo Soria, del gym “La Sala 2” que dirige Michael Herrera, se presentarán este viernes 1/7 en La Banda, Santiago del Estero.

En la oportunidad, Bazán se medirá ante el santiagueño Nicolás Sánchez, en la categoría hasta 54 Kg.; y Soria se cruzará con el “mistolero” Emiliano Ávila en la divisional hasta 60 Kg.

“Este es nuestro primer viaje del Gym La Sala 2 y como entrenador y voy a seguir firme por muchos años más para sacar a los chicos de la calle de los vicios y que salgan a delante” dijo Herrera a Boxeo de Catamarca sobre la presentación en suelo “mistolero”.

La velada se denomina “La Noche de los Bandeños”, cuenta con organización y fiscalización de la Asociación Santiagueña de Boxeo y prevé la disputa de dos títulos interprovinciales.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz