viernes 01 de julio del 2022
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 213 Lecturas

Corzo con respaldo de Deportes

17/05/2022

El múltiple campeón profesional de boxeo Pablo “Pacman” Corzo visitó este martes 17 al secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli.

En el encuentro, Corzo exhibió orgulloso su última conquista, el cinturón FEDELATIN de la categoría Supermediano en la versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que consiguiera el 26 de marzo pasado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Del encuentro también participaron Daniel Corzo, DT de boxeo y padre del púgil; Hugo Silva, vicepresidente de la Comisión Municipal de Box de la Capital y director de Articulación Territorial de la Capital; y Rafael Groppo, asesor en la Secretaría de Deportes.

 

Defensa ante colombiano

En la oportunidad, Corzo (10-0 con 10 Ko) habló de su próxima pelea que se realizará el 27 de mayo, nuevamente en el Luna Park, donde hará la primera defensa del título FEDELATIN Supermediano AMB, en este caso ante el colombiano Alexi Manuel Riera Pérez (9-2 con 5 Ko).

Para esta contienda, Corzo llega también como poseedor de los cinturones Latino Supermediano Plata CMB y Fedelatin Plata Crucero CMB, y en el último ranking de la Asociación Mundial de Boxeo se ubicó 13ro. en el peso Supermediano.

 

Mundial juvenil en Catamarca

Igualmente, se adelantó la posibilidad de que Corzo pueda pelear otra vez en Catamarca durante las primeras semanas del mes de agosto, diputando un título Mundial Juvenil, un combate que sería histórico para el boxeo de Catamarca.

El titular de Deportes, tras el diálogo y las novedades que le diera a conocer Corzo, ratificó el total respaldo y apoyatura para la carrera del ascendente boxeador local, y las posibilidades que lo tengan como protagonista buscando nuevos desafíos deportivos.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 02/07/2022 - Gabriel Quiroga se presentará en Tucumán.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz