viernes 22 de mayo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1487 Lecturas

Trío peleará en Lanús oeste

17/11/2021

Zacarías Oliva, Karin Ocampo y Damián Figueroa combatirán este sábado 20 en velada amateur en la localidad de Lanús oeste, en la provincia de Buenos Aires.

Con Leonel Varela como DT y posiblemente Dante Pereira, los púgiles se presentarán en festival que tiene organización de la FAB.

Karin Ocampo, en hasta 54 Kg., y Zacarías Oliva, en hasta 53 Kg., pertenecen al “Kamikaze Box”; y Figueroa, en hasta 60 Kg., es del gimnasio del Club Sportivo Villa Cubas.

Figueroa reemplazará a Alejandro “Pistolero” López, que se lesionó en Jujuy y tendrá un parate por 30 días aproximadamente por una tendinitis en el codo.

La delegación estará partiendo este jueves por vía terrestre con destino a Buenos Aires.


AGENDA

  • VALLE VIEJO
  • 22/05/2026 - Festival "Guerra chacarera 3". Pelea Gabriel Quiroga vs Andrés Décima.
  • EE.UU.
  • 30/05/2026 - Nazarena “Capricho” Romero en la súper velada femenina “MVP 03”, en El Paso (Texas, EEUU).

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz