domingo 19 de septiembre del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 362 Lecturas

Adauto debutará en Tucumán

26/08/2021

Con 15 años, Felipe Adauto debutará como púgil aficionado este sábado 28 en la provincia de Tucumán, en velada profesional con título internacional.

En la oportunidad, el púgil dirigido por Alejandro Reartes y que integra el gimnasio “La Quinta de Olivos” (debutará en hasta 56 Kg. frente al local Thomas Romano) habló con Boxeo de Catamarca y se refirió a su primera vez arriba de un cuadrilátero.

¿Cómo te sentís para tu debut como púgil?

Excelente, me siento con muchas ganas de subir al ring y si Dios quiere ganar. Voy a demostrar lo mejor, arriba y debajo del ring.

¿Qué vas a mostrar como boxeador en Tucumán?

Voy a demostrar el producto de todo mi esfuerzo de estos años en el gym ‘La Quinta de Olivos’ con el ‘profe’ Reartes. Quiero demostrar y ser un ejemplo para los chicos que puedan alejarse de las drogas y continúen sus estudios, porque el boxeo te enseña disciplina y la educación te saca adelante.

¿Cuál es tu estilo de boxeo?

Mi estilo es abierto y quiero aprender mucho más en el boxeo, que es una carrera larga y con mucho sacrificio quiero lograr llegar muy lejos.

Agradecimientos…

Le agradezco al ‘profe’ Reartes por estos años enseñándome y ayudándome a seguir con mis sueños. También quiero darle un agradecimiento a mi papá, que me apoya en esto del boxeo y hace lo posible para que siga dando más de mí, a mi mamá también que me apoya en los estudios porque hay que tener disciplina en el boxeo y en el estudio.

 

Autoridades locales

La velada en Tucumán, a desarrollarse en el hotel Sheraton de la ciudad de San Miguel de Tucumán, contará con tres autoridades de Catamarca presentes. Se trata del árbitro Ramón Moreno y de los jurados Ramón Agüero y Raúl Herrera, quienes se desempeñarán en el choque Facundo Galovar vs. Víctor Exner, por el título CMB Latino Silver del peso Supermediano, a diez rounds.

La cartelera se complementará de nueve peleas amateurs y un seminfondo profesional entre Leandro Capozucco vs. Falco Villafañe, por el título Mediano Tucumano.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 09/10/2021 - Pablo "Pacman" Corzo vs. a definir, en lugar a confirmar.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz