sábado 23 de agosto del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1276 Lecturas

Pesaje de Báez y Apaza en Salta

14/07/2021

Lucas "Mendieta" Báez (36-20-5 con 20 Ko) y Alexis Apaza, que combatirán este viernes 16, se pesarán oficialmente este jueves 15 –a las 12, en el Club San Martín de Salta.

En la divisional Supergallo, Báez enfrentará al cordobés Matías “El Pirata” Iriarte Monserrat (8-7-2 con 3 Ko), en 6 rounds, en pelea de semifondo.

Y en el peso Mosca, Apaza debutará como profesional ante el salteño Sergio "Motorcito" Garvizu (1-1).

La velada irá en el club San Martín, se denomina "La Guerra de Supergallos" y tiene organización del Salta Boxing Club. La cartelera contará con cinco combates profesionales, donde de lucha estelar irán los salteños Nicolás "Pitbull" Botelli y Miguel "Topito" Salazar en Supergallo.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 05/09/2025 - Festival “Homenaje al día del boxeador”, en el Polideportivo Norte. Organiza: Box Sports Producciones.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 12/09/2025 - Exequiel Leguizamón se presenta en Frías (Sgo del Estero).

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz