lunes 24 de agosto del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1448 Lecturas

Josué en burbuja con Olímpicos

26/06/2021

Integrando el seleccionado nacional amateur, el catamarqueño Josué Agüero participa de burbuja en Santa Teresita (Buenos Aires) con representantes Olímpicos de Argentina.

En la previa del viaje a Japón, los pugiles que irán a los Juegos Olímpicos entrenaron en el CENARD desde el lunes 21 con los nuevos citados al equipo nacional –incluido Josué- y ahora están entrenando en Santa Teresita antes de irse a los JJOO.

Los Olímpicos son: Ramón Quiroga en la categoría hasta 52 Kg., Mirco Cuello en hasta 56 Kg. y Francisco Verón en hasta75 Kg.

En tanto que los nuevos seleccionados son: los hermanos Levi y Dustin Castro, Maxi Verón, Josué Agüero, Luciano Sánchez, Kevin Brizuela y Agustín Vergara.

Cabe señalar los entrenadores del equipo nacional son Fabricio Nieva y Daniel González.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 05/09/2026 - Baltazar "Rey Mago" Noria expone por 1ra vez su título Fedelatín Superwelter AMB ante Kevin Zárate, en la FAB.  
  • BUENOS AIRES
  • 19/09/2026 - Pablo Corzo vs Braian Suárez, por el título Argentino Mediopesado vacante, en La FAB.
  • BUENOS AIRES
  • 26/09/2026 - Josué Agüero defiende por 2da vez el título Superpluma Oro AMB, en el Casino Bs As.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz