17/05/2021
La recreina Nazarena “Capricho” Romero (11-0 con 5 Ko) está embarazada y su anunciada defensa del Mundial interino Supergallo AMB ante Laura Griffa, fue cancelada.
“Estoy muy feliz por la noticia. Dios me mandó un hijo y, si Dios me lo manda, es algo muy bueno. He tenido siempre una vida muy difícil y una noticia de este tipo es algo que me motiva para seguir luchando. Sé que voy a contar con el apoyo de mis promotores y seguramente de la AMB para volver lo más pronto posible” expresó la púgil de Catamarca radicada en Córdoba, en declaraciones al sitio A la Vera del Ring.
Romero iba a exponer su cinturón el próximo sábado 29 de este mes en pelea revancha ante la bonaerense Griffa, en un hotel internacional de Villa Carlos Paz (Córdoba). “Sin embargo, en un control médico de rutina se enteró de que tiene un embarazo de tres meses” detallaron desde el medio cordobés.
Cabe señalar que Romero es madre de una nena, Julieta, de 11 años y su actual embarazo es con su actual pareja, Agustín Vergara, del seleccionado nacional amateur que se prepara para debutar como púgil profesional.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz