viernes 10 de octubre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1515 Lecturas

Beltrán fue campeón virtual

31/10/2020

Octavio Beltrán, de 8 años, fue consagrado campeón del torneo virtual de destreza en bolsa y soga, que organizó la familia Britez, en Puerto Villelas (Chaco).

“Muchas gracias gente por el apoyo que me brindaron. Fui consagrado el primer campeón del torneo de Sombras Virtual denominado Desy La Metralla Britez” indicó Beltrán, apodado de “El Torito”.

Además, el pequeño añadió: “Con mucho orgullo representé mi amado pueblo Tinogasta y a mi escuela Roberto ‘Ítaca’ Martínez donde estoy comenzando en este bello deporte que me apasiona”.

Y cerró, presentando “este hermoso premio (cinturón) que ganamos”.

Cabe señalar que  Octavio se había clasificado 1º y 3º en dos fechas anteriores del certamen dentro de la categoría de 8 a 9 años.

La competencia tuvo el carácter libre y privado, organizada por la familia Britez, sin aval de la Federación Chaqueña ni de la Federación Argentina de Box (FAB).


AGENDA

  • VALLE VIEJO
  • 10/10/2025 - Festival “Camino al Título”, en Dep. Sumalao. Pelea Darío Nieva.
  • SANTA CRUZ
  • 12/10/2025 - Nacional de Mayores, en Puerto Deseado. Por Catamarca va Marcelo Calivar.
  • CATAMARCA
  • 17/10/2025 - Festival "Valle de Ko3", en el Poli "FME". Peleará Pablo Corzo y Wyatt Trujillo (Guatemala).

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz