06/08/2020
El gimnasio de boxeo “Tyson”, con epicentro en la ciudad de Andalgalá, regresó a los entrenamientos en instalaciones del Club Libertad.
De la mano de Diego Santillán, la actividad prevé trabajar con alumnos desde los 5 años en adelante, donde los niños y mujeres entrenarán de 16 a 17 horas, y los adolescentes y mayores lo harán desde las 17 y hasta las 18 horas los días lunes, miércoles y viernes.
“Uno conoce la calle y conoce el flagelo de la droga, yo tuve la mala suerte de experimentar eso y no me da vergüenza, porque el que quiera sale de esto y lo mejor es sacar a los chicos de esa porquería practicando estos deportes” señaló inicialmente Santillán.
Luego, agradeció “a la familia, a mis padres, a mi mujer que siempre me está apoyando, a mi hermano Oscar por prestarme el salón”.
También destacó el aporte de Elvio Carrasco y Pedro Alba por haberles prestado algunos elementos para los entrenamientos. “Estamos empezando desde abajo, hay que ponerse los cortos y animarse, sobre todo para las mujeres por el tema de la violencia, quiero invitarlos a todos porque es lindo el deporte, también para la defensa personal” concluyó.
Los interesados en sumarse a la propuesta podrán contactarse al Tel. 3834766280.
Gentileza: Carlos Monroy, diario El Ancasti
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz