lunes 02 de junio del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2854 Lecturas

Lezana con licencia profesional

16/09/2019

El recreino Emanuel “Toro” Lezana tiene su licencia profesional de la Federación Argentina de Box (FAB) y se despedirá como amateur el sábado 21, en Santiago del Estero.

Con el número 33.889.018, Lezana será el segundo profesional de la localidad lapaceña, tras la campeona Sudamericana Gallo, Nazarena “Capricho” Romero, y prevé debutar el 23 noviembre, en velada que se haría en Recreo (La Paz).

“En esta carrera durísima como es el boxeo, mi hijo ‘El Toro’ Lezana ya tiene su licencia como boxeador profesional y es de Receo. Gracias a todos por el apoyo de la gente, en especial al Intendente Roberto Herrera, por apoyar el deporte, y al sponsor Hotel Rivadavia y calzados Alby. Muy pronto su debut en Recreo” indicó Félix Lezana, padre y entrenador de Emanuel.

Además, confirmó: “El  23 de noviembre debuta como profesional en Recreo (La Paz) y el próximo sábado 21 hace su última pelea como amateur en Frías, donde expone su título (Santiagueño, en más de 91 Kg.) en el  Club Central Córdoba”.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 07/06/2025 - Gabriel Corzo pelea en la FAB. También va José Rosa.
  • CATAMARCA
  • 13/06/2025 - Festival "Noche de Campeones II". Organiza: Agüero Promotions.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz