lunes 09 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1873 Lecturas

“Chivudo” y Noria, a La Rioja

06/08/2019

Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Baltazar Noria se presentarán el viernes 9 en velada que irá instalaciones del Club Unión, en la capital de la provincia de La Rioja.

En la oportunidad, Leguizamón (DT Joel Corzo) se medirá con el local Baltrazar Fuentes, en la categoría hasta 69 Kg.; y Noria (DT Joel Corzo) irá con el riojano José “Sanson” Rosa (habitual pupilo de Corzo también), en hasta 64 Kg.

El combate Noria-Rosa será por un título Interprovincial que pondrá en juego la Federación Riojana de Boxeo.

También iba a viajar Juan García para enfrentarse con Gastón Morey, de La Rioja, pero se desvinculó del DT Juan Orellana y no participará de la velada.

Cabe señalar que la velada tendrá un total de 16 combates amateurs.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz