lunes 07 de abril del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1730 Lecturas

“Monita” y “Tuti” en Jujuy

04/07/2019

Ailen “Monita” Romero y Fabrizio “Tuti” Figueroa intervendrán el próximo viernes 12 en la 5º velada de boxeo “Noche de campeones”, en San Salvador de Jujuy.

En velada que tendrá lugar en instalaciones del estadio Federación de Básquetbol, Romero se enfrentará a la salteña Mara Fabián, en la categoría hasta 54 Kg.; y Figueroa (radicado en Buenos Aires) hará lo propio frente al jujeño “Joni” Velázquez, en hasta 60 Kg.

El festival, que organiza Fabián Aramayo, tendrá como atractivo, la exhibición entre la campeona mundial de peso Pluma, Brenda “la Pumita” Carabajal, y la titular de los Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Marcela “la Tigresa” Acuña. Además, se prevé que el jueves 11 Carabajal dicte una charla debate en la UNJU.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 05/04/2025 - Pablo "Pacman" Corzo y Baltazar "Rey Mago" Noria pelearán en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 11/04/2025 - Festival en Valle Viejo. Debuta Alejandro "Pistolero" López y pelea Darío Nieva.
  • EE.UU.
  • 10/05/2025 - Nazarena "Capricho" Romero expondrá su título mundial, en Orlando.
  • CATAMARCA
  • 10/05/2025 - Festival profesional y amateur, de Box Sports Producciones. Debuta Gustavo Nieva.
  • BUENOS AIRES
  • 24/05/2025 - Josué Agüero defenderá su titulo Fedelatín AMB, en la FAB.

VIDEOS

Gabriel Cornejo vs. Ezequiel Matthysse, R3

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz