16/06/2019
Brayan “Dogo” Reartes, de 14 años e hijo del ex púgil Marcial Reartes, continúa sumando combates en Estados Unidos en su carrera dentro del deporte de los puños.
Ahora, el boxeador sumó una victoria y una derrota para llegar a las cinco peleas con un record de 3-2 dentro de la divisional de hasta 80 Libras (36,2874 Kg.).
Este domingo 9, Reartes (de Wichita, Kansas) cayó por puntos y en tres asaltos con el cubano Abdin López (de Florida), en el marco del torneo “Sugar Bert Boxing 2019”, en Punta Gorda, Florida (EE.UU.).
“Llegamos a la final pero perdimos con un cubano, pero no vamos a bajar los brazos seguiremos hacia adelante, seguiremos trabajando. Calificamos para la próxima serie que finalizará en noviembre” detalló Reartes, a Boxeo de Catamarca.
En tanto que el sábado 1, en Fort Worth Texas, Reartes había vencido a Israel Mata por puntos en tres vueltas, en festival donde se homenajeó al ex campeón del mundo Stevie Cruz.
“Peleamos con un boxeador con muchas peleas y le ganamos en su propia casa, El Dogo sigue haciendo travesías en casa ajena, esta vez en Fort Worth Texas” indicó el papá del boxeador.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz