lunes 02 de junio del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1935 Lecturas

Nazarena va el 28 en Recreo

10/06/2019

Nazarena “Capricho” Romero (7-0 con 3 Ko), flamante campeona Sudamericana de peso Gallo, combatirá el venidero viernes 28, a las 22, en la ciudad de Recreo (La Paz).

A seis asaltos y frente a la chaqueña Valeria “La Mamba” Almirón (2-18), Romero se presentará en su Recreo tras coronarse el pasado 12 de abril de este año, en Catamarca y ante la chaqueña Marianela Ramírez, a la que derrotó por PP10.

La púgil recreina, profesional desde enero de 2018, apunta ahora entre sus objetivos a enfrentarse a la jujeña Julieta Cardozo,  titular Argentina del mismo peso, por su corona y en más que atractivo duelo.

Organizada por Félix Lezana y con Manuel Cativa de promotor, el evento contará con ocho peleas amateurs de complemento, uno en la rama femenina, donde habrá exponentes locales y del Valle Central. Se destacan las presencias de Emanuel “Toro” Lezana, campeón Regional de Mayores y campeón Santiagueño en más de 91 Kg., que se medirá con Mamaní; y Luis “Guapo” Santillán (irá ante Gastón Pintos), entre otros.

Cabe señalar que la velada se denominará “Una noche de campeones”.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 07/06/2025 - Gabriel Corzo pelea en la FAB. También va José Rosa.
  • CATAMARCA
  • 13/06/2025 - Festival "Noche de Campeones II". Organiza: Agüero Promotions.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz