lunes 02 de junio del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2255 Lecturas

Agüero y Corzo, por TyC

07/04/2018

El próximo viernes 13, en lugar a confirmar, Josué "Mojarrita" Agüero y Pablo "Pacman" Corzo estarán combatiendo en velada televisada a través de TyC Sports Play.

La novedad fue informada por Joel Corzo, DT de ambos púgiles, y ratificada por Lautaro Moreno, responsable del equipo nacional Juvenil que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

De esta manera, ambos boxeadores serán parte del programa "Boxeo de Primera Promocional" en el cual se presentan amateurs destacados y que se sigue por internet por TyC Sports Play. Corzo irá ante Javier Vidal, de Río Negro.

Tanto Agüero como Corzo retornaron durante la semana al CENARD, en Buenos Aires, donde proseguirán su preparación para las próximas competencias. En el caso de Agüero ya confirmado dentro del equipo argentino, mientras que Corzo Corzo llega tras ser elogiado por el cuerpo técnico en dos semanas donde compartió la actividad del seleccionado.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 07/06/2025 - Gabriel Corzo pelea en la FAB. También va José Rosa.
  • CATAMARCA
  • 13/06/2025 - Festival "Noche de Campeones II". Organiza: Agüero Promotions.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz