viernes 10 de octubre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2578 Lecturas

Reartes con velada el 16/2

14/01/2018

El promotor Alejandro Reartes confirmó que el próximo viernes 16 de febrero realizará una velada de corte amateur, en escenario a confirmar y con un total de diez combates.

Con la confirmación del choque entre Yanina “La Leona” Quiroga (DT Diego “Piri” Bazán) y la pomanista Katy “La Barby de Acero” Nieva (DT Cristian “Furia” Páez), que irá de fondo y posiblemente por el título Provincial en hasta 54 Kg., la velada cuenta con autorización de la Federación Catamarqueña de Boxeo y fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

El resto de la cartelera está pendiente, aunque algunos nombres que serían de la partida son: Juan “Rubio” Torres, Fernando “Diamond” Reartes (DT Reartes), Mauro “Corto” Burgos, Rodrigo “El Príncipe” Morabito (DT Abel “La Pantera”), Ailen “La Monita” Romero (DT “Piri” Bazán), Alejandro “Pistolero” López, Zacarías Oliva, Braian “Kamikaze” López (DT Leonel y Jorge Varela), Andrés “Locche” Décima, Luciano Pintos y Julio Ibáñez (DT Luis “Pelao” Salas), y los debutantes Facundo Ochoa y Yesi Varela Martínez (ambos del gym “La Quinta de Olivos”), entre otros.

Según se informó, el precio de las entradas y otros detalles de la velada serán dados a conocer próximamente. 


AGENDA

  • VALLE VIEJO
  • 10/10/2025 - Festival “Camino al Título”, en Dep. Sumalao. Pelea Darío Nieva.
  • SANTA CRUZ
  • 12/10/2025 - Nacional de Mayores, en Puerto Deseado. Por Catamarca va Marcelo Calivar.
  • CATAMARCA
  • 17/10/2025 - Festival "Valle de Ko3", en el Poli "FME". Peleará Pablo Corzo y Wyatt Trujillo (Guatemala).

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz