12/01/2018
Tisiana “Maravilla” Segovia regresó el jueves 11 con el DT Provincial Diego “Piri” Bazán, su primer entrenador, tras desvincularse en buenos términos de Alejandro Reartes.
“Si volví, hoy (por el jueves 11) hice mi primer entrenamiento con él (por Bazán). Fue excelente, me sentí muy cómoda, y feliz de haber vuelto a mi casa” expresó Segovia a Boxeo de Catamarca.
Además, destacó que “somos varias” compañeras mujeres en el gimnasio y que los objetivos en 2018 serán “acumular peleas y sumar experiencia, me gustaría lograr algún título”.
También, indicó que la relación con Reartes, su anterior técnico, quedó “de ni parte bien, no me gusta quedar mal con nadie”.
Y cerró, agradeciendo “a mi familia y a mi novio que siempre están apoyándome, a mi profe Diego por aceptarme de vuelta y a Boxeo de Catamarca por estar siempre pendiente”.
De Bazán
En tanto que el técnico Diego Bazán detalló a Boxeo de Catamarca que “ayer (por el miércoles 10) hablamos los dos y hoy (jueves 11) comenzó ya a trabajar en mi gym”.
Luego, sobre el retorno de Tisiana al gimnasio, expresó: “Me pone contento que haya vuelto a la casa de donde ella surgió y que ella se sienta cómoda para entrenar también”.
Asimismo, sobre el aporte de la púgil sostuvo que “vamos a trabajar duro este año si Dios y la Virgen me ayuda para que las chicas crezcan a un más, tanto física y técnicamente así dejen bien representado al Boxeo de Catamarca”.
Para finalizar, Bazán expresó que “sólo darle las gracias a Boxeo de Catamarca por estar siempre pendiente del boxeo de Catamarca”.
Cabe señalar que Tisiana Segovia como boxeadora con “Piri” Bazán en el rincón el 22 de abril de 2016, cuando cayó por PP3 ante Azul Fabricius, en Hindú BBC. Fue la única pelea de la dupla, que ahora se reencontrará para 2018.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz