sábado 04 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2220 Lecturas

Noria igualó y tres derrotas

23/12/2017

El gimnasio “Elvis Boxing” cosechó un empate y tres derrotas este viernes 22 en festival que tuvo lugar en instalaciones del Andino Sport Club, en la capital de La Rioja.

En la ocasión, Baltazar Noria igualó con Gastón “Mono” Pintos, en lance inserto dentro de la divisional hasta 66 Kg., en el resultado positivo de la delegación.

En la categoría hasta 64 Kg., Exequiel “Chivudo” Leguizamón cayó por puntos ante el local Nicolás Cortez, en fallo unánime.

En hasta 60 Kg., Gustavo “Monaguillo” Nieva perdió con José Rosa en tres capítulos, por puntos y con decisión unánime.

Y en hasta 54 Kg., la debutante Brisa Cativa fue superada por la riojana Yohana Rodríguez con fallo unánime, luego de tres rounds.

 

Foto: Gentileza Nueva Rioja


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 10/04/2026 - Festival "La Noche del León": debut profesional de Felipe Adauto. Organiza: Agüero Promotions.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz