martes 20 de abril del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1472 Lecturas

La Joya “dispuesto a pelear”

06/07/2017

Miguel “La Joya” Barrionuevo (32-3-2-1 SD, 22 Ko) se entusiasmó de pelear con Adrián “Chucky” Verón (21-1, 13 Ko) y le pidió “pongamos lugar y fecha de una buena vez”.

El titular de la categoría Welter, a nivel nacional y Latino CMB, se expresó sobre el posible choque ante Verón, campeón Latino OMB, y lo invitó a acordar un duelo que “generó una expectativa grande”.

Al respecto, el púgil catamarqueño señaló que “sobre los dichos de Verón, lo más importante que recojo es que está dispuesto a pelear conmigo”.

Asimismo, recordó que “mi equipo y yo estamos en espera de algo internacional, pero se generó una expectativa grande entre aficionados y prensa del mundo del boxeo, llegándome opiniones y comentarios diversos sobre la posibilidad de este combate. Eso me entusiasmo mucho, así que les pedí a mi manager y promotor iniciar las gestiones para que mi próxima pelea sea ésta, con el Chucki (por Verón)”.

Luego, aseguró: “Me encanta lo que despierta una pelea así, que es lo que los fanáticos y periodistas del box piden todo el tiempo y la TV, que busca presentar choques entre los mejores. Lo escucho todo el tiempo”.

Sin embargo, Barrionuevo dijo que “lo único que me deja dudas es que Verón dijo que mi título no vale nada, cuando le dije que presente el desafío. Y yo digo como puede ser que no le de valor al Título Argentino, ya que  es el primer sueño de todo boxeador, lograr el título de campeón de su país, de su patria. Salvo que él sea chileno o algo así. O será que no le importa porque sabe que no me lo puede quitar?”.

Prosiguiendo, resaltó que “él (por Verón) se puso picante y me gusta eso y espero que no lo haga sólo se bocón o careta nomás. Cuando dice que me ‘pelea por nada’ está boconeando, sabe que en una pelea importante siempre está en juego algo. Si no le interesa el Argentino están los Latinos, el de él y el mío, yo estoy dispuesto”.

Y cerró, expresando que “yo hablo en serio y con respeto, que hable con su equipo y pongamos lugar y fecha de una buena vez. Entreguemos a sus seguidores, los míos, y todos del boxeo lo que merecen”.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 17/04/2021 - Pablo Corzo vs. rival a definir, en San Jerónimo (Santa Fe)
  • PROFESIONAL
  • 23/04/2021 - Nazarena Romero expone título mundial, en Catamarca. 

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz