04/07/2017
Con el desafío por el título Provincial en la divisional hasta 50 Kg. presentado, la púgil Tisiana “Maravilla” Segovia remarca que su objetivo en 2017 “es ser campeona”.
En diálogo con Boxeo de Catamarca, la boxeadora habló también de su primer año al lado de Alejandro Reartes como DT, y la lesión que la tuvo parada casi un mes.
Se cumple un año al lado de tu DT Alejandro Reartes, ¿qué balances haces?
Y ya un año al lado de mi ‘profe’, aprendí muchas cosas al lado de él, aparte de ser mi ‘profe’, es mi maestro de la vida. Me guía por el buen camino, aprendí cosas buenas como malas. Me ayuda a superarme todos los días, cuando me caigo es el único que esta para levantarme, le debo mucho a ese hombre. Le agradezco todo lo que soy. Quien iba a decir que ya hace un año que trabajamos juntos. Pasamos momentos malos como buenos y bueno le estoy agradecida
¿Cuáles son tus objetivos para este año?
Este año mi objetivo es ser campeona, voy a demostrar de lo que soy capaz.
¿Cómo estás de la lesión, que paró un mes tu carrera?
De mi lesión estoy muy bien gracias a Dios, me sirvió para pensar y reflexionar un poco las cosas, a mi lesión la tomé como algo a mi favor. Tengo muchas ganas de combatir ya.
Agradecimientos
Quiero agradecer a mi ‘profe’ que siempre está, a mi familia, a Juan Jiménez que esta también ayudándome a trabajar, a mi familia del gimnasio y a Boxeo de Catamarca que está siempre pendiente de nosotros los púgiles.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz