29/04/2017
Walter “Nene Malo” Saravia (2-1) se presentó este jueves 27 en el Casino Life Oficial, en Ciudad de México, Distrito Federal, en combate que concluyó sin decisión.
En la ocasión, el catamarqueño enfrentó a Zuan González, en el marco del torneo “Ídolo Chilango”, y la lucha solo duró un asalto, tras un choque de cabezas que le produjo un corte a Saravia y decretó el final anticipado de las acciones. Fue en la categoría Superligero.
“Es un torneo para boxeadores profesionales con pocas peleas, ni siquiera te las anotan en la licencia a estas peleas. Hubo un choque de cabezas en el primer round, sufrí un corte y como era grande y sangraba mucho el árbitro la paró y me quedé con ganas de terminar la pelea” indicó Saravia, desde México, a Boxeo de Catamarca. Además, añadió: “Entre a este torneo porque no me salí ninguna aun y para agarrar ritmo”.
Cabe señalar que Saravia está instalado en México desde hace casi tres meses donde su desafío es crecer en lo boxístico en general, tanto en la parte preparación como en aspectos técnicos, y por supuesto sumar peleas.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz