domingo 21 de abril del 2024
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2206 Lecturas

Cedros con catamarqueñas

19/01/2017

Este viernes 20, a partir de las 21.30, tres púgiles de Catamarca se presentarán en el Polideportivo Comunal de Los Cedros, en Córdoba, en velada de los puños.

La velada, que cuenta con organización TBox Escuela de Boxeo, tendrá como exponentes locales a la recreina Nazarena “Capricho” Romero, afincada en Córdoba y campeona provincial de la categoría hasta 57 Kg.; la pomanista Katy “La Barby de Acero” Nieva; y la capitalina Tisiana “Maravilla” Segovia.

Romero, dirigida por Manuel Albarracín y medalla de bronce en el último Nacional de Mayores, se medirá ante Nieva, que tendrá en su rincón a Cristian “La Furia” Páez, en lance inserto dentro de la divisional hasta 57 Kg.,

Mientras que Segovia, preparada por Alejandro Reartes, combatirá frente a la cordobesa Milena Luque, en lucha encuadrada dentro de la categoría hasta 48 Kg.

Con seis peleas y una invitación para viajar a México a fin de mes, Segovia se cruzará ante una adversaria que ostenta el título de campeona nacional de Cadetes en Bialet Massé (Córdoba), medalla de oro en los Juegos “Evita 2016” y de formar parte del preseleccionado nacional con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Cabe señalar que la cartelera tendrá un total de doce peleas con dos válidas por títulos provinciales de Córdoba. Las mismas serán en las categorías de hasta 52 Kg., con Brandon Castillo vs. Hugo Giacomuzzi, y 69 Kg., con Eduardo Casal vs. Wiliams Herrera.


AGENDA

  • MÉXICO
  • 11/05/2024 - Nazarena Romero disputará el título mundial Supergallo AMB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz