Tuesday 23 de June del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2610 Lecturas

Quiroga agradece a FCB

19/01/2017

Gabriel “El Veloz” Quiroga agradeció la colaboración de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) tras el nacimiento de su segunda hija el 11 de enero.

“Quería agradecer a través de este espacio que me brindaron por la ayuda que me dio la Federación de Boxeo, en especial al presidente Alberto Leiva, al señor Baigorri y Ariel Herrera agradecido con ustedes y una comisión muy buena con todas las letras, estaré agradecido siempre por la ayuda” expresó el púgil.

Precisamente, la FCB visitó días atrás a Quiroga y su familia en Fray Mamerto Esquiú y le hizo entrega de elementos para su hija y para uso diario, continuando con su labor social desde que asumiera la nueva conducción en agosto del año pasado.


AGENDA

  • SANTA FE
  • 16/07/2026 - Campeonato Nacional Amateur de Mayores, en Villa Gobernador Galvez. Finaliza el 23.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - ExequielLeguizamón enfrentará a Maximiliano Noria.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 24/07/2026 - Felipe Adauto se presentará en Frías.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz