Tuesday 23 de June del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2675 Lecturas

Escuela recibió bendición

17/01/2017

La Escuela de Boxeo "Segundo Tomás Agüero”, que conduce el ex púgil Daniel "Loquillo” Agüero, recibió el lunes 16 la bendición de sus jóvenes instalaciones.

En la oportunidad, el flamante gimnasio inaugurado en setiembre de 2015 y ubicado en el Bº 144 viviendas, en calle Las Juntas 75, tuvo la visita del padre Tomás Agüero, sacerdote misionero y tío de “Loquillo”, quien le dio la bendición al lugar y a sus integrantes.

Del mismo modo, el padre habló con los presentes y dirigiéndose a los jóvenes púgiles reflexionó sobre la importancia del deporte, que posibilita alejarse de la calle y generar una vida sana y en armonía.


AGENDA

  • SANTA FE
  • 16/07/2026 - Campeonato Nacional Amateur de Mayores, en Villa Gobernador Galvez. Finaliza el 23.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - ExequielLeguizamón enfrentará a Maximiliano Noria.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 24/07/2026 - Felipe Adauto se presentará en Frías.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz