lunes 23 de febrero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2581 Lecturas

Escuela recibió bendición

17/01/2017

La Escuela de Boxeo "Segundo Tomás Agüero”, que conduce el ex púgil Daniel "Loquillo” Agüero, recibió el lunes 16 la bendición de sus jóvenes instalaciones.

En la oportunidad, el flamante gimnasio inaugurado en setiembre de 2015 y ubicado en el Bº 144 viviendas, en calle Las Juntas 75, tuvo la visita del padre Tomás Agüero, sacerdote misionero y tío de “Loquillo”, quien le dio la bendición al lugar y a sus integrantes.

Del mismo modo, el padre habló con los presentes y dirigiéndose a los jóvenes púgiles reflexionó sobre la importancia del deporte, que posibilita alejarse de la calle y generar una vida sana y en armonía.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz