lunes 02 de junio del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 3189 Lecturas

Repudio y volvería Apaza

02/01/2017

La dirigencia del Club Policial repudió este lunes 2 la agresión sufrida por el DT Julio Apaza y sus púgiles a manos de barrabravas y se trató su regreso al gym.

La novedad surgió tras reunión que mantuvieron el titular de la entidad, Hernán Martel, y Apaza, acompañados del dirigente Juan Rivero y del boxeador profesional Javier “Johnny” Herrera, entre otros.

“En primera medida, repudiamos el accionar de vándalos que se dicen hinchas de Policial, que no tienen nada que ver con el club y entorpecen todo lo que se hace en la entidad, y le dimos todo el apoyo a Julio Apaza para que siga trabajando” expresó Martel inicialmente.
Además, añadió: “La imagen de Policial se empaña por culpa de esta gente, que está identificada y fueron denunciados, así que esperamos el accionar de la Justicia, y no queremos que el trabajo de Apaza que lleva varios años en el club se pierda por culpa de ellos”.

En la parte final, Martel adelantó que “apoyamos en todo a Apaza y sus boxeadores, ya hablamos con el y arreglamos su continuidad en Policial, para que nos siga representando”. Y cerró, asegurando que “vamos a tomar las medidas de seguridad necesarias para que los boxeadores puedan trabajar de la mejor manera y nunca más sucedan este hechos lamentables”.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 07/06/2025 - Gabriel Corzo pelea en la FAB. También va José Rosa.
  • CATAMARCA
  • 13/06/2025 - Festival "Noche de Campeones II". Organiza: Agüero Promotions.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz