31/12/2016
La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) se solidariza con el entrenador Julio Apaza y sus pupilos ante la lamentable y repudiable situación que padecieran este viernes 30.
El texto emitido por la entidad madre del boxeo de Catamarca señala lo siguiente: “La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) lamenta y repudia los hechos de violencia que sufrieran el entrenador Julio Apaza y sus pupilos en la jornada del viernes 30 de diciembre, en instalaciones del Club Atlético Policial, donde fueran agredidos (con piedras y hasta un arma blanca) por hinchas de la entidad en una situación de barbarie inaceptable.
Igualmente, solicitamos a las autoridades de la entidad de la ciudad Capital a que tome cartas en el asunto para posibilitar que la misma continúe cumpliendo su rol deportivo y social en la populosa barriada de La Tablada, caso contrario quedará convertida en una estructura sin vida.
La FCB se solidariza con Apaza y sus alumnos y trabajará en arbitrar los medios para que el reconocido entrenador pueda abrir nuevamente su gimnasio y prosiga trabajando por y para el deporte de los puños”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz