26/12/2016
Una victoria y dos traspiés cosechó este viernes 23 una delegación de Andalgalá que se presentó en la provincia de La Rioja en velada realizada en Club Independiente.
Con organización de la promotora “Tico Box” y fiscalización de la Federación Riojana de Box, el único ganador fue Kevin “El Bandido” Pérez que, en la categoría hasta 48 Kg., derrotó por puntos y en decisión unánime al riojano Pablo “Sayayin” Farías. El púgil de Andalgalá envió al tapiz a Farías con un uppercut de derecha.
En tanto que en hasta 56 Kg., Elio “La Sombra” Chayle fue superado por “Vaca Mala” Pintos, de La Rioja, cayó por puntos en tres rounds. “Lo despojan de la victoria de una manera espantosa, después de tenerlo sentido en dos oportunidades en el segundo round a su rival, un zurdo que solo se dedicó a trabar y pegar después del clinch” indicó Lucas Siacca, del “México Boxing” y entrenador de los tres púgiles.
Y finalmente, en hasta 75 Kg., Joaquín “El Sicario” Batallán perdió por puntos y en fallo dividido ante el riojano Pantera” Saldaño, en lucha pareja.
“Estamos enteros y nos quedamos con el reconocimiento de la gente” concluyó Siacca, en charla con Boxeo de Catamarca.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz