martes 20 de abril del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1550 Lecturas

Barrionuevo con Sampson

21/11/2016

Miguel “La Joya” Barrionuevo (30-3-2-1 SD con 20 Ko) suscribió un contrato promocional exclusivo a largo plazo con Sampson Boxing, promotora internacional.

“Sampson Boxing anuncia con orgullo la firma del argentino welter César Miguel "La Joya" Barrionuevo a un contrato promocional exclusivo a largo plazo” confirmó la empresa que comanda Sampson Lewkowicz.

En tal sentido, recordó que “Barrionuevo (30-3-2, 20 Ko) primero llamó la atención del promotor Sampson Lewkowicz en enero de este año, cuando anotó un devastador golpe de KO al contendiente dominicano Azael Cosio en los cuartos de final del torneo de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”.

Sobre esta presentación, señaló: “En una actuación dominante, Barrionuevo tiró a Cosio en la primera, segunda y cuarta vuelta luego dos veces en el quinto, el último de los cuales fue un solo gancho izquierdo que puso Cosio a dormir”.

Del púgil catamarqueño, detalló que “en su carrera profesional de siete años, el joven de 27 años de edad, Barrionuevo ya ha obtenido el título argentino (FAB) peso Welter y el Campeonato peso Welter del CMB Latino. El KO a Cosio fue la única vez que se ha aventurado fuera de su Argentina natal para luchar”.

"Estoy feliz de unirme a Sampson Lewkowicz y su compañía" dijo Barrionuevo. "Estoy listo para luchar contra cualquier persona en el mundo en las 147 libras y con él, puedo conseguir las peleas que quiero. Siempre he dicho sólo necesito las oportunidades y voy a hacer el resto " agregó.

“Lewkowicz, un experto en encontrar el talento oculto de boxeo en los mercados extranjeros, dice que Barrionuevo tiene lo que se necesita para ser un competidor de primer nivel” indicaron desde la firma.

"Él tiene 27 años y sigue mejorando con cada pelea” expresó Lewkowicz. "César es un talento que viene al mercado de América del Norte para crear problemas para cualquier campeón o retador de primer nivel en la división. Estoy trabajando en él para encontrar una gran pelea para mostrar sus habilidades. Él no será desconocido por mucho tiempo una vez que sucede" finalizó.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 17/04/2021 - Pablo Corzo vs. rival a definir, en San Jerónimo (Santa Fe)
  • PROFESIONAL
  • 23/04/2021 - Nazarena Romero expone título mundial, en Catamarca. 

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz